Público
Público

El otro triplete de Usain Bolt

El jamaicano celebra sus triunfos en los Juegos Olímpicos en la noche carioca y enciende las redes con fotografías provocativas en las que se le ve con tres mujeres distintas, pocos días después de haber desvelado que se va a casar con su novia. 

Publicidad
Media: 2.41
Votos: 17

.

MADRID.— Tenía mucho que celebrar porque era el día que cumplía treinta años. Además se volvía de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres medallas y el convencimiento de ser el hombre más rápido del planeta. La noche prometía. Usain Bolt gastó más de mil dólares en animar una fiesta de celebración que ha dejado un buen puñado de imágenes calientes en las que el corredor jamaicano es protagonista.

Hace pocos días se conocía la identidad de su prometida, Kasi Bennet, de 26 años, a la que ya se le conoce como la Kim Kardashian jamaicana y ajena a las polémicas sexuales de su futuro marido. Según desvelaba "The Sun", el velocista ardía en deseos de llegar a casa y casarse con la joven pero hizo un alto en el camino. En concreto, tres. Por allí pasaba Jady Duarte, una estudiante de origen jamaicano de 20 años, con la que hizo algo más que posar en las fotos en una actitud más que cariñosa. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal" ha declarado Jady en la revista Extra a la que no ha querido dar detalles sobre si Usain Bolt es igual de rápido en la pista que en la cama.

Los pilares de esa futura boda podrían tambalearse cuando llegue a los ojos de Kasi Bennet un vídeo en el que se ve a un motivado Usain Bolt bailando twerking con una morena.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn 😂😂😂😂😂 #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el

Según los presentes, Bolt no abandonó la discoteca carioca hasta pasadas las seis y media de la mañana. Todavía tuvo tiempo para apuntarse otro tanto antes de dar por terminada la noche de celebración.

Usain Bolt celebra su triplete de medallas.