Público
Público

Tsonga y Gasquet, bajas para la eliminatoria de cuartos de final contra España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador francés Jo-Wilfried Tsonga anunció hoy su baja, por sus problemas en la rodilla izquierda, en el encuentro de cuartos de final que enfrentará la semana que viene a Francia contra España en Copa Davis.

La Federación Francesa de Tenis anunció posteriormente que además de Tsonga no participará en el enfrentamiento contra España Richard Gasquet, después de haberse quedado sin jugar en Wimbledon por problemas en la espalda.

Tsonga había acabado su participación en el torneo de Wimbledon eliminado por el británico Andy Murray en cuatro sets y posteriormente reconoció sus molestias físicas.

Estaba previsto que Tsonga liderara al equipo francés en Clermont Ferrand contra España entre los próximos 9 y 11 de julio, en una equipo que completaban en principio Gaël Monfils, Julien Benneteau y Michael Llodra, con Richard Gasquet como quinto hombre.

El jugador ya se tuvo que retirar en la pasada edición del torneo parisino de Roland Garros por problemas físicos en el abductor izquierdo, cuando disputaba los octavos de final frente al ruso Mikhail Youznhy.

Para el duelo ante Francia, en pista rápida y cubierta, el seleccionador nacional español, Albert Costa, contará con los tenistas Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López y Nicolas Almagro.

La Federación Francesa de Tenis precisó que comunicará la lista de jugadores del equipo galo mañana, sábado.