Publicado: 20.05.2014 13:04 |Actualizado: 20.05.2014 13:04

"Tu vientre ya no es tuyo, les pertenece a ellos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE ha lanzado este martes un nuevo vídeo electoral enmarcado en una campaña contra la reforma de la ley del aborto en el que aparecen distintas mujeres embarazadas que ven con miedo cómo su vientre empieza a adquirir un tono azulado, en clara alusión al color característico del PP.

Bajo el título Empieza a recuperar tus derechos #NoAlMachismo, en el montaje audiovisual van apareciendo varias mujeres embarazadas que, con expresión de temor, comprueban que su vientre se va volviendo azulado, mientras aparece sobreimpresa la leyenda: "Con las políticas machistas del PP y la extrema derecha europea, tu vientre ya no es tuyo, les pertenece a ellos".

Para terminar, hace un llamamiento a las mujeres a luchar para evitar que el PP y el Gobierno aprueben la reforma del aborto: "Empieza a recuperar tus derechos". El vídeo se enmarca en una campaña contra la reforma del aborto que este mediodía ha presentado el PSOE para denunciar los riesgos que la reforma de la ley de interrupción voluntaria del embarazo tiene para la libertad, la vida y la salud de las mujeres.


http://www.quoners.es/q/ley-del-aborto