Público
Público

Un turista de 25 años, herido tras caer del balcón de su apartamento en Ibiza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un turista de 25 años y vecino de Zaragoza ha sido el último herido en Baleares por caer del balcón de la habitación que tenía alquilada para sus vacaciones en Ibiza a una cafetería, según fuentes del 061 y de la Policía Local.

El joven, que acababa de llegar a la isla, ha ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Can Misses con un corte en la cabeza.

El accidente tuvo lugar anoche, cuando el joven se encontraba en la terraza de su dormitorio y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Este suceso se suma al que ayer tuvo lugar también en la zona mallorquina de la Playa de Palma, en S'Arenal, donde un joven rumano también tuvo que ser atendido de diversas heridas leves tras chocar contra una vitrina cuando trataba de cruzar de su balcón al de la habitación contigua.

Este tipo de accidentes se producen cada verano en las zonas de turismo joven de las islas, en las que el consumo de drogas y alcohol es habitual, un fenómeno que los hoteleros estudian atajar con nuevas medidas de sensibilización.