Público
Público

Turno para Rajoy en 'Tengo una pregunta para usted'

El presidente del PP acudirá el próximo 30 de marzo a la segunda entrega del programa en 2009. El 21 de abril le seguirán los representantes de CiU, PNV, IU y ERC

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acudirá el próximo 30 de marzo a la segunda entrega de este año 2009 del programa de TVE 1 Tengo una pregunta para usted , del que se han cumplido once ediciones, informó RTVE.

El próximo 21 de abril el turno será para los representantes de CiU, PNV, IU y ERC, algunos de los cuales como Gaspar Llamazares (IU), José Antoni Duran i Lleida (CiU) y José-Lluis Carod Rovira (ERC), ya estuvieron en 2007.

La crisis económica será tratada en otro especial, en este caso de 59 segundos, ya que según las últimas encuestas del CIS, la situación económica es lo que más preocupa actualmente a los españoles.

En el debate, moderado por Ana Pastor, estarán presentes los agentes económicos, sociales y políticos y, por primera vez, se sentarán junto en la misma mesa, representantes del Gobierno, la oposición, los sindicatos y los empresarios