Público
Público

TVE analiza el tratamiento informativo de la visita papal

TVE elaboró un amplio despliegue informativo para cubrir el viaje de Benedicto XVI

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Defensora del Espectador de RTVE, Elena Sánchez, analizará esta tarde en La 2 el tratamiento informativo que la cadena pública ofreció a la reciente visita del Papa a España, y la cobertura que se hizo sobre este acontecimiento. Será en el programa RTVE responde. El programa de la Defensora (19.30 horas). Sánchez charlará con la presentadora del Telediario Fin de Semana María Casado sobre los criterios que se siguen para valorar una noticia de este tipo.

TVE elaboró un amplio despliegue informativo para cubrir el viaje de Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona, los pasados días 6 y 7 de noviembre con programas especiales, retransmisiones en directo de todos los actos en los que participó Ratzinger y ediciones especiales de los telediarios.

Casado también responderá a las apreciaciones de los espectadores sobre la emisión del formato Tengo una pregunta para usted dedicado a las últimas elecciones catalanas.

Otro de los temas que abordará la Defensora del Espectador será el relacionado con las promociones de programas durante la emisión de una película. La directora de Programación y Contenidos de TVE, Lola Molina, hablar de los asuntos vinculados con el cine.