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Twitter se inunda con mensajes de la "avería del ADSL de Telefónica"

Cientos de usuarios de la red social aseguran sufrir una caída del servicio de conexión. Telefónica aclara que se trata de una incidencia puntual ya resuelta

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Esta mañana han sido muchos los clientes de Movistar los que aseguran estar afectados por una 'caída del servicio de conexión de ADSL'. Según aseguran clientes de la compañía en diferentes redes sociales como Twitter o Facebook este martes las conexiones ADSL de Movistar no están funcionando o lo hacen de forma intermitente.

Además, el servicio de información al cliente ofrece un mensaje que informa de que la línea está saturada y que los clientes intenten ponerse en contacto más tarde.

En parte por la imposibilidad de hablar con el servicio técnico de Telefónica, Twitter se ha visto inundado de mensajes que apuntan a la mala calidad del servicio. 'Crisis del ADSL: Movistar sufre avería nacional', 'Y seguimos malconectados en el curro gracias al fallo en la ADSL de Movistar', 'Telefónica haciendo de las suyas. Ayer sin adsl en casa y hoy en la oficina', son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red social de microblogs esta mañana.

Telefónica asegura que no se trata de una 'avería masiva' y que se ha debido a una incidencia en la red que 'ha quedado resuelta en menos de una hora'. En la cuenta de Twitter de Movistar España, la compañía señala que 'la incidencia en el servicio de ADSL ya está resuelta' y pide disculpas por las molestias. El fallo en el servicio parece haber alcanzado poblaciones de Madrid, Andalucía y Valencia.

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