Público
Público

U2 también tocará en San Sebastián

El grupo tocará en el estadio de Anoeta el 26 de septiembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo irlandés U2, que continuará el próximo año su gira '360º Tour', actuará en San Sebastián el 26 de septiembre, ciudad que se suma al concierto previsto en Sevilla el día 29 de ese mismo mes.

La promotora de conciertos Get In ha informado hoy de que el cuarteto liderado por Bono recalará en el estadio de Anoeta de San Sebastián antes de visitar la capital andaluza.

Tras el éxito de la gira mundial de U2 del pasado verano, que partió de Barcelona, ya se han anunciado los conciertos de Horsens (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Bruselas (Bélgica), Coimbra (Portugal), París (Francia) y Viena (Austria), para los que ya se han agotado las entradas.

San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver a U2 en 2010, 'sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira', según indica la promotora, que anuncia que las entradas para la cita donostiarra se pondrán a la venta el 1 de diciembre.

Con una estructura de acero que se eleva unos 46 metros del suelo, sobre un escenario con pasarelas giratorias y un sistema de vídeo cilíndrico de paneles LED entrelazados, U2 pretende ofrecer una experiencia única a quienes asistan a esta actuación.

El grupo de rock irlandés tiene ya confirmados más de 30 'shows' en todo el mundo dentro de esta gira, en la que presenta su nuevo álbum 'No line on the horizon'.