Público
Público

La UEFA decidirá la semana próxima sobre Huntelaar y Lass

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El organismo disciplinario de la UEFA planea emitir una decisión final sobre la posibilidad de inscribir para la Liga de Campeones a los nuevos fichajes del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar y Lassana Diarra a principios de la semana que viene, informó el jueves.

Un portavoz de la UEFA dijo que el Madrid había ejercido su derecho a una vista del organismo disciplinario después de que se le comunicara el lunes que sólo uno de los jugadores podría ser registrado para jugar en la Liga de Campeones.

"El lunes se comunicó formalmente al club que no podía utilizar a ambos jugadores y ahora ha pedido esta audiencia a la que tienen derecho", declaró el portavoz Rob Faulkner.

Las normas de la competición dictan que los clubes pueden registrar hasta a tres nuevos jugadores para la fase de eliminatorias antes del 1 de febrero, pero sólo uno que ya haya jugado esta temporada en Europa con su club anterior.

El delantero holandés Huntelaar y el centrocampista francés Diarra ya han jugado en la Copa de la UEFA esta temporada para el Ajax de Ámsterdam y el Portsmouth, respectivamente.

El Madrid, que se enfrenta al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya ha dicho que está preparado para llevar el asunto hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo si la UEFA no acepta sus argumentos.