Público
Público

Ujfalusi: "Estoy listo para jugar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, ya está recuperado de una microrrotura fibrilar, sufrida el pasado 18 de octubre contra el Real Madrid y que le ha impedido disputar los últimos cinco partidos, por lo que probablemente volverá el próximo domingo al once contra el Osasuna.

"Ya me encuentro muy bien de la lesión. Esta semana he empezado a entrenarme con el equipo y, aunque me falta ritmo de competición, me siento bien. Tenía muchas ganas de volver a la rutina de siempre y de estar listo para poder jugar si el entrenador cuenta conmigo. Estoy listo para jugar", aseguró en la página web oficial del club.

El próximo domingo espera Osasuna. "En la Liga debemos mantener una regularidad. Hemos tenido algunos partidos en los que no nos han acompañado los resultados. Ganamos al Mallorca en un encuentro bastante fácil para nosotros y fue un momento que ha supuesto un punto de inflexión. Ahora hay que intentar ganar en Pamplona, un partido que no será nada fácil", valoró.

El objetivo es estar en posiciones de Liga de Campeones al final de la temporada. "No se puede hablar de falta de motivación en Liga. Sabemos que estamos dando una buena imagen en 'Champions', pero queremos jugar esta competición el año que viene, por lo que no podemos bajar los brazos en la Liga", avisó.

El central valoró que para conseguir esa meta es "muy importante" el trabajo defensivo del equipo. "Si queremos llevarnos la mayoría de los partidos, tenemos que intentar dejar la portería a cero. Sabemos que tenemos un equipo muy fuerte en la delantera, pero los grandes equipos son los que trabajan muy bien en defensa", subrayó.

"Para mantener la regularidad que queremos, en defensa tenemos que seguir la misma línea que el equipo siguió en Liverpool. Todo el equipo tiene que jugar muy bien en labores defensivas, lo estamos trabajando y está teniendo sus resultados", continuó el futbolista, que resaltó el buen encuentro del conjunto rojiblanco en Anfield.

"Hicimos un gran partido hasta el minuto 94 en el que el árbitro pitó un penalti que no era. La Liga es una competición diferente a la 'Champions', pero en esta última estamos demostrando ser un equipo grande. Merecimos ganar y por la imagen que estamos dando nos merecemos terminar primeros de grupo", resaltó.