Público
Público

Unai Emery ha visto un partido "parejo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Valencia Unai Emery ha celebrado sin matices el triunfo de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad en un partido que ha calificado de "parejo" y en el que su equipo "ha sufrido".

El entrenador vasco, tras el encuentro, ha negado que sus jugadores estuvieran en tensión por la dura semana que han tenido tras empatar ante el Osasuna y ha dicho que les ha visto "con ganas" ante un "buen rival".

Ha adelantado Emery el alcance de las lesiones de César y David Navarro, al desvelar que el portero tiene un esguince de rodilla y el defensa molestias musculares, razones por las que fueron sustituidos.

Disgustado de ha mostrado por contra Martín Lasarte que ha sido muy gráfico al reconocerse "jodido" y declinar, por el disgusto, hacer una valoración de lo que ha sido el año 2010 para su equipo y para el club con el ascenso a Primera.

"Empezamos ganando injustamente porque no habíamos hecho méritos. En la segunda parte generamos más y un error nos costó caro", ha declarado Lasarte.

El técnico uruguayo ha destacado que la Real "fue superior" y se mostró convencido de que nadie recordará la buena imagen de su equipo y sí se acordarán "del punto que se perdió".