Público
Público

La única chef francesa con tres estrellas Michelín desembarca en París

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Anne Sophie Pic, la única mujer en Francia que tiene tres estrellas Michelín gracias a un restaurante en la ciudad de Valence (sureste), abrirá otro en París en la próxima primavera, para el que planea una cocina más contemporánea.

Pic, en una entrevista hoy a la emisora de radio "France Info" indica que con este nuevo establecimiento no busca estar en la carrera por las estrellas, como puede ser en Valence, sino que proyecta hacer "una cocina gastronómica pero tal vez con más relajación, tal vez un poco más contemporánea".

En cualquier caso, la chef reconoce que cuando se tienen tres estrellas Michelín "no hay que dormirse" y se deben poner retos "de tiempo en tiempo", y éste es "un nuevo desafío para 2012".

"Vamos a poder tener un restaurante que sea como nosotros, de la A a la Z", señala la cocinera en alusión al establecimiento que abrirá con su marido, como muy tarde en mayo, que estará situado en un punto muy céntrico, cerca del Museo del Louvre,

Además de las tres estrellas de "La Maison Pic" de Valence, la cocinera francesa también tiene dos por otro en Lausana, en Suiza.