Público
Público

Urtasun asegura que no están "en un momento perfecto pero sí mejor que antes"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alex Urtasun, escolta del Pamesa Valencia, se mostró convencido de que su equipo ha comenzado a recuperarse del bache de juego y resultados que he tenido en las últimas semanas y que lo demostrarán en el encuentro que disputan mañana en la pista del Kalise Gran Canaria.

"Hemos tenido muchos problemas antes y durante la Copa y esta semana y lo hemos pagado. Quizás no estamos en un momento perfecto pero sí mejor que antes y esto es positivo para afrontar un partido tan importante", destacó.

Urtasun recordó que ambos equipos están cerca en la clasificación, por lo que de conseguir una victoria, les "permitiría abrir brecha".

"También queremos ganar para terminar con la mala racha que atravesamos e iniciar una más positiva con este partido", añadió el escolta navarro, que advirtió de la dificultad de ganar en la pista del equipo insular.

"Todo el mundo sabe que jugar en Gran Canaria es muy complicado y más cuando este equipo lleva una segunda vuelta muy buena y están jugando a un gran nivel pero nosotros estamos mejor y tenemos que ir a darlo todo y ganar este partido como sea", afirmó.

Para Urtasun, la cómoda victoria que consiguieron ante el Gran Canaria en la primera vuelta del campeonato (75-61) no puede servir de referente ahora porque "las circunstancias que rodearon al partido de la primera vuelta han cambiado mucho".