Público
Público

Utah Jazz supera a Memphis por casi 30 puntos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Utah Jazz aplastó en Salt Lake City a Memphis Grizzlies (120-93) con 25 puntos de Ronnie Brewer y 24 de Carlos Boozer, consiguiendo así su máxima puntuación y la ventaja más amplia en esta temporada.

El máximo anotador de Memphis, Rudy Gay, no pudo jugar el encuentro y ello dificultó la remontada de los Grizzlies. O.J. Mayo pudo encestar hasta los 20 puntos y Sam Young llegó a los 17, pero el español Marc Gasol sólo anotó 5.

En la jornada del lunes se jugaron otros tres partidos. Dallas Mavericks venció a los Philadelphia Sixers por 104-102 gracias a una canasta de Jason Terry cuando quedaba apenas un segundo para el final del partido.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 28 puntos y su compañero Jason Kidd agregó 22 y 11 asistencias para ayudar a los Mavericks (13 triunfos y 5 derrotas) a resistir a unos tenaces Sixers.

En Milwaukee, los Bucks cortaron una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y vencieron a Chicago Bulls por 99-97, con 22 puntos, y 15 rebotes del australiano Andrew Bogut, que volvía tras seis partidos.

Por otra parte, Golden State Warriors venció por 107-126 a Indiana Pacers. Los Warriors contemplaron una brillante actuación de Monta Ellis, que anotó hasta 45 puntos para su equipo.