Público
Público

El Valencia ficha al portero internacional brasileño Renan Brito

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Internacional de Portoalegre para hacerse con los servicios del portero Renan Brito para las cuatro próximas temporadas, según confirmaron fuentes del club.

El guardameta internacional brasileño se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección como titular, por lo que no viajará a Valencia hasta que concluya el torneo.

Aunque el club no ha facilitado cantidades, el acuerdo por el fichaje de Renan Brito podría estar en torno a los cuatro millones de euros.

Por otra parte, el delantero Javier Arizmendi podría abandonar en las próximas horas la disciplina valencianista, ya que el club tiene muy avanzadas las negociaciones para traspasar al futbolista al Zaragoza y mañana podría cerrarse definitivamente su marcha al conjunto maño por una cantidad que rondaría entre los tres y cuatro millones de euros.

Si se confirma la marcha de Arizmendi al Zaragoza, el Valencia trabajaría en la contratación de un delantero para reforzar la plantilla, ya que el ariete serbio Nikola Zigic también es transferible y en los próximos días podría abandonar el club de Mestalla.

Además, mañana por la tarde esta previsto que el presidente del Valencia, Vicente Soriano, y el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, se reúnan con los representantes de David Silva para negociar una mejora de su contrato y evitar su marcha a otro club. EFE