Público
Público

El Valencia sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, ante un Tercera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia, que empató 1-1 ante el Copenhague en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, ha invertido su tendencia de principio de temporada y tan sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos y fue ante un equipo de Tercera División, el Portugalete en la Copa del Rey.

El conjunto dirigido por Unai Emery se impuso la semana pasada al conjunto vasco por 1-4 en Baracaldo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Esa es la única victoria del Valencia en las dos últimas semanas, ya que en este tiempo, no ha ganado ninguno de sus compromisos ligueros ni el europeo del jueves.

El equipo valenciano empató en el Nuevo Colombino 1-1 ante el Recreativo de Huelva en la novena jornada de Liga y tras ese traspié, con el paréntesis de la Copa, volvió a caer goleado en casa por el Racing de Santander que se impuso por 2-4 el pasado fin de semana.

Esta racha se completa con el empate ante el conjunto danés y da al traste de manera definitiva al espectacular arranque de temporada que había realizado el Valencia, que incluso había superado el mejor inicio liguero de su historia.