Público
Público

El Valencia inicia la pretemporada con pruebas físicas y reencuentro con el balón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla de Valencia regresó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras sus vacaciones estivales con diversas pruebas físicas, aunque en la primera sesión de trabajo también se reencontraron con el balón al ejercitarse sobre el terreno de juego.

Los jugadores del conjunto valenciano realizaron una suave sesión de entrenamiento que constó de varios ejercicios de balón un partido entre dos equipos, aunque el trabajo físico cobrará protagonismo en los próximos días y cuando viajen a la localidad holandesa de Ermelo durante su habitual concentración de pretemporada.

Los veintitrés futbolistas convocados para iniciar esta nueva pretemporada se pusieron de nuevo a las órdenes de Unai Emery y de Paco Ayestarán, nuevo preparador físico de la plantilla, que también programó una serie de pruebas de resistencia para los jugadores para calibrar el nivel físico de los jugadores del Valencia.

Los últimos fichajes del club, entre los que se encuentran el guardameta Moyà y los defensas Bruno Saltor, Dealbert y Mathieu se entrenaron por primera vez con el equipo valenciano junto con el resto de futbolistas que ya estaban la pasada temporada.

Además, entre los jugadores presentes estaban otros futbolistas que regresaron de sus respectivas cesiones a otros clubes como son Zigic, Banega, Nacho González, Miku, Jordi Alba y David Navarro.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, y Fernando Gómez, vicepresidente de la entidad, estuvieron presentes en Paterna para dar la bienvenida a los jugadores en esta nueva temporada mediante una charla cercana a la media hora de duración.

Alrededor de una decena de aficionados del Valencia siguieron el primer entrenamiento de pretemporada del equipo, donde destacó la felicitación que un grupo de seguidoras del centrocampista vallisoletano Rubén Baraja realizaron al futbolista con motivo de su trigésimo cuarto aniversario.