Público
Público

El Valencia inscribe Splitter en la ACB y podría jugar contra Murcia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia Basket inscribió esta tarde en la ACB al pívot Tiago Splitter, con el que llegó a un acuerdo el pasado miércoles mientras dure el cierre patronal de la NBA, por lo que el jugador brasileño podrá jugar, si el técnico Paco Olmos lo estima oportuno, el domingo en la pista del UCAM Murcia, según confirmaron a Efe fuentes del club.

Splitter aterrizó en el aeropuerto de Manises con varias horas de retraso sobre el horario previsto pero el club valenciano pudo inscribirle antes de las 20 horas, plazo en el que finalizaba la posibilidad de dar altas para la jornada de este fin de semana. Eso sí, el retraso en su llegada ha obligado a hacerlo sin que haya completado la revisión médica.

Pese a que el brasileño apenas habrá podido entrenarse con sus nuevos compañeros, Olmos se mostró hoy abierto a la posibilidad de que el domingo Spitter pueda disputar algunos minutos en Murcia pero advirtió que es al resto de jugadores a los que corresponde "el reto" de buscar el triunfo.

Dado el retraso con el que Splitter llegó finalmente a Valencia, el club decidió aplazar al lunes su presentación como nuevo jugador de la entidad, aunque en la tienda del club y a través de su página web ya se pueden adquirir las camisetas con su nombre y el número 7 que lucirá.