Público
Público

El Valencia llegó con la intención de arrebatar el liderato al Manchester

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La plantilla valencianista aterrizó hoy en Inglaterra dispuesto a arrebatarle al Manchester United el liderato del grupo C en la Liga de Campeones en el último duelo para ambos en esa competición este año, que tendrá lugar mañana en Old Trafford.

El equipo se encuentra todavía en el aeropuerto de Manchester, a donde llegó con casi una hora de retraso (a las 12.20 hora local), y se prepara para dirigirse a su hotel, situado en el centro de la ciudad y en el que estará hasta el martes por la noche, cuando, según la agenda del club, tomarán su vuelo de vuelta a España.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa esta tarde junto a uno de sus jugadores, antes de que toda la plantilla se entrene en Old Trafford.

Entre los valencianistas viajó el guardameta César Sánchez, que logró recuperarse a tiempo de una lesión que le hizo perderse los dos anteriores compromisos del equipo.

Otra de las novedades en la lista de convocados para el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones también está relacionada con la portería ya que, como tercer guardameta, Emery ha incluido al portero del juvenil, Javier González.

Quienes finalmente se quedaron en casa fueron Joaquín Sánchez, al que Emery ha dado descanso tras la acumulación de partidos en las últimas semanas, y Bruno.

La lista completa de convocados la integran los porteros César, Guaita y Javi, los defensas Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Dealbert, Mathieu y Jordi Alba, los centrocampistas Albelda, Éver, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Mata e Isco y los delanteros Domínguez, Soldado y Aduriz.