Público
Público

El Valencia negocia con el City sobre Villa, según la prensa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Valencia está negociando la posible venta del internacional español David Villa al Manchester City, dijo el vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez, en declarciones a un periódico inglés.

El británico The Times afirmó que Gómez había dicho que responsables del Valencia se habían reunido con los representantes del club inglés para hablar sobre la transferencia de Villa. Ninguno de los clubes quiso hacer comentarios sobre la noticia.

"No nos hicieron ninguna oferta. El presidente (Vicente Soriano) pidió una cantidad significativa y no estaban de acuerdo", según dijo Gómez en declaraciones al periódico.

El Valencia dijo la semana pasada que podían tener que vender a algunos de sus mejores jugadores para lidiar con los problemas económicos.

No ha podido pagar a sus jugadores parte de sus salarios, incluidos los de sus principales estrellas, Villa y David Silva, y la construcción del nuevo estadio se ha paralizado.

Villa firmó un contrato de seis años con el Valencia en agosto del año pasado, pero ahora parece inevitable que deje el club en la próxima temporada. The Times no mencionó ningún precio.

El City se convirtió en el club más rico del mundo el año pasado cuando fue comprado por el United Group de Abu Dhabi, propiedad del multimillonario Sheij Mansour bin Zayed Al Nahyan.