Público
Público

El Valencia quiere al portero del Tottenham César Sánchez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A continuación, noticias breves de la Liga española.

- El Valencia quiere fichar a otro portero tras la lesión del brasileño Renan e intentará traer de vuelta a España a César Sánchez, del Tottenham Hotspur, declaró el entrenador Unai Emery.

Renan sufrió una lesión en un músculo de la pierna derecha en el partido del domingo frente al Atlético de Bilbao, que los valencianistas perdieron 3-2, y probablemente estará fuera al menos un mes y medio, declaró Emery en una conferencia de prensa.

Sánchez, de 37 años, se unió al Tottenham procedente del Real Zaragoza el pasado agosto para cubrir al brasileño Heurelho Gomes. Comenzó su carrera en el Real Valladolid y fue reserva en el Real Madrid entre 2000 y 2005.

- El lateral del Real Betis David Odonkor ha recibido el alta médica y estará listo para jugar en dos o tres semanas, según informó el equipo sevillano en su página web (www.realbetisbalompie.es).

El internacional alemán se sometió a una cirugía en la rodilla derecha la temporada pasada y aún no ha jugado en esta. Llegó al Betis desde el Borussia Dortmund por 6 millones de euros en agosto de 2006 y jugó por última vez con Alemania en junio en la Eurocopa 2008.

- El Espanyol será un oponente más agresivo y peligroso para el Barcelona el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el nombramiento el martes del nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, dijo el técnico del Barça, Pep Guardiola.

"Después de esto, los jugadores lo darán todo y serán más agresivos", declaró Guardiola a los periodistas. "Espero un Espanyol muy fuerte, muy agresivo y mucho más peligroso".