Público
Público

El Valencia remonta a domicilio un año después

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia, que se impuso por 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta en Liga, consiguió remontar un encuentro a domicilio un año después de haberle dado por última vez la vuelta a un marcador.

El conjunto valenciano vio como la Real Sociedad se adelantaba en el marcador al transformar Xabi Prieto un penalti y más tarde Tino Costa y Aduriz le dieron los tres puntos al Valencia.

Esta circunstancia no se producía desde el 6 de diciembre de 2009 cuando el equipo se impuso por 1-2 al Athletic de Bilbao en San Mamés gracias a los tantos de Villa y Mathieu que neutralizaron el logrado por Muniain.

Desde entonces, el equipo dirigido por Unai Emery había disputado un total de diecinueve encuentros, doce de la temporada y siete de la actual, de los que había ganado cinco y empatado cuatro.

Tampoco mucho más tiempo ha pasado desde la última vez que el equipo le dio la vuelta a un marcador adverso en Mestalla ya que fue el pasado 5 de mayo cuando el Valencia se impuso por 3-1 al Xerez pese a que se había adelantado el conjunto andaluz en el marcador.