Público
Público

El Valencia sigue con pruebas médicas y trabaja con balón el segundo día de trabajo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La primera plantilla del Valencia ha continuado hoy martes con las pruebas médicas en el segundo día de trabajo de pretemporada, en el que algunos de los jugadores se ejercitaron con balón en la ciudad deportiva de Paterna.

Tras las analíticas y las pruebas antropométricas del lunes, los futbolistas iniciaron este martes pruebas de exploración músculo-esquelética, que incluye un estudio isocinético de los grupos musculares, estudio biomecánico, valoración y estudio detallado cardiológico.

Los 27 jugadores que han comenzado la pretemporada en el Valencia han quedado divididos en tres grupos, y el primero de ellos se ha desplazado hasta Alzira para realizar prueba médicas, otro ha trabajado en el gimnasio interior de Paterna, mientras que el tercero se ha ejercitado en el terreno de juego.

Así, César, Moyá, Bruno, Mathieu, David Navarro y Guaita acudieron a una clínica de Alzira mientras que Alexis, Maduro, Del Horno, Albelda, Fernandes y Dealbert trabajaron en el interior de las instalaciones de Paterna.

Mañana miércoles, día en que el equipo volverá a ejercitarse sobre el césped de la ciudad deportiva valencianista a partir a las 9 de la mañana, el resto de los futbolistas completará los controles médicos.