Público
Público

El Valencia vence al Deportivo y sigue líder en la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Valencia remontó y venció el domingo 4-2 como local al Deportivo de La Coruña por 4-2 para continuar líder de la Liga.

Tras cinco jornadas, el conjunto "che" suma 13 unidades al igual que el Villarreal, que subió en la clasificación al derrotar el sábado 1-0 como visitante al ascendido Sporting de Gijón.

El campeón Real Madrid ocupa el tercer lugar con 12 puntos, tras conseguir también el sábado una victoria 2-1 en su visita al Real Betis.

En el estadio Mestalla, el Deportivo se adelantó a los 11 minutos con un gol en propia meta del defensa Emiliano Moretti, al intentar despejar un centro.

El joven Juan Mata fue el encargado de igualar para el Valencia a los 35 con un cabezazo en el primer palo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador con un tanto del goleador David Villa al inicio de la segunda mitad.

Joaquín marcó el tercero a los 69 minutos y Villa selló el triunfo con el cuarto gol a los 82 tras conectar un centro de Mata. El segundo del "Depor" llegó a través de Ángel Lafita.

En tanto, un Atlético de Madrid golpeado por las lesiones, que el miércoles recibirá al Olympique Marsella en la Liga de Campeones, cayó 1-0 en casa ante el Sevilla.

El atacante brasileño Luis Fabiano marcó de falta a los 20 minutos el único gol del encuentro que se disputó en el estadio Vicente Calderón.

Más temprano el domingo, el Almería venció 1-0 en casa al Recreativo de Huelva con un tanto del delantero Álvaro Negredo en tiempo de descuento.

Por su parte, el Mallorca le ganó 2-1 como visitante al Racing de Santander, mientras que el Málaga superó por el mismo resultado al Valladolid en el estadio La Rosaleda.

Además, el Getafe derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao en San Mamés y el Numancia y el Osasuna empataron sin goles.