Público
Público

El Valencia vuelve a depender de sí mismo para ocupar puestos en la Liga de Campeones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia ha recuperado, tras un mes fuera de las cuatro primeras posiciones de la Liga, un puesto entre estas posiciones y vuelve a depender de sí mismo para mantener esta posición, ya que en la próxima jornada de Liga recibe en Mestalla al Espanyol con el que está empatado a puntos.

Con su victoria a domicilio en San Sebastián, el Valencia, además de truncar una racha de tres meses sin ganar en Liga como visitante, el equipo ha vuelto a la cuarta posición un mes después-

El conjunto valenciano es cuarto con veintiocho puntos, empatado con el Espanyol al que supera por la diferencia global de goles, mientras que el tercer puesto está a cinco puntos y lo ocupa el Villarreal con 33.

El Valencia perdió la cuarta posición el 22 de noviembre, tras la duodécima jornada de Liga, al empatar a uno en Villarreal y ganar el Espanyol por 3-0 al Hércules.

El conjunto valenciano alcanzó la sexta jornada de Liga como líder, pero perdió esa posición al caer por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona el pasado 16 de octubre.