Público
Público

Valera, Ujfalusi, Godín y Filipe, posible defensa para la visita al Camp Nou

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, podría suplir la baja por sanción del colombiano Luis Perea para el partido del próximo sábado frente al Barcelona con la entrada en el lateral derecho de Juan Valera y el traslado al centro de la defensa del checo Tomas Ujfalusi.

Así lo ensayó esta mañana en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que completó la posible zaga titular para ese encuentro con el uruguayo Diego Godín, en el centro, y el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo, con lo que ambos se mantendrían como titulares respecto al pasado duelo con el Athletic.

El técnico no dio hoy más pistas en el entrenamiento sobre el resto de la alineación, aunque se prevé algún cambio más, como la posible vuelta al equipo inicial de Juanfran Torres en la banda derecha, en detrimento de Elías Mendes. El portugués Tiago Mendes y el brasileño Paulo Assuncao probablemente serán los medios centros.

José Antonio Reyes, en una de las bandas, y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero, en la delantera, son fijos en el conjunto titular del Atlético para la visita al Camp Nou.