Público
Público

Valeria Maza, Ana Obregón, la Infanta Elena, Genoveva y Cayetano, en las portadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La modelo Valeria Maza (Lecturas), Ana Obregón (Diez Minutos), la Infanta Elena (Semana) y Genoveva Casanova y Cayetano González de Irujo (Hola) son los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón.

"Lecturas" titula: "Valeria Maza. Mamá Feliz" y el reportaje interior, "Valeria Maza presenta a su hija Tatiana" muestra a la modelo argentina con sus otros tres hijos en una rueda de prensa celebrada en la clínica donde dio a luz a su hija.

El semanario también lleva a portada a Sandra Ibarra, tras superar un cáncer; A Miguel Ángel Silvestre, protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" y a Belén Rueda "con un nuevo amigo".

"Diez Minutos" da el protagonismo de la semana a Ana Obregón y un nuevo amigo y titula "Ana Obregón se ilusiona con un bailarín", donde se explica que para verlo, la actriz se marchó a Lisboa para pasar unas horas con el citado joven, de 26 años, de nombre Israel Nadal, componente del grupo flamenco "Los Vivancos".

"Diez Minutos" también lleva a portada una entrevista con María José Campanario y a Cayetano Martínez de Irujo, quién, tras hacerse pública su relación con la argelina Amina, "se refugia en su madre".

"Semana", junto a una foto de la Infanta Elena, titula "Elena ya habla de divorcio" y en el reportaje interior afirma que la duquesa de Lugo almorzó con su padre para tratar el asunto. Además, señala, viaja con frecuencia a Ávila.

También en la portada de "Semana" aparece Carolina Cerezuela con Carlos Moya, Ana Rosa Quintana con sus hijos, "modernos hombrecitos", y a Cayetano Martínez de Irujo, que ya afirma que ha "tocado fondo".

Pero es en "Hola", donde Genoveva Casanova y el citado Martínez de Irujo "presentan de mutuo acuerdo la demanda de separación", aunque ella, en unas declaraciones a la revista, afirma que "La duquesa de Alba me apoya en todo".

La infanta Elena y sus "comentados" viajes a Ávila, y Tim Jefferies y Malin Johansson, que se han casado "con estilo y elegancia", completan los temas de portada de "Hola". EFE