Público
Público

Valverde se despide de los jugadores y agradece la "confianza y paciencia" del club

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ernesto Valverde, que fue destituido como técnico del Villarreal tras la derrota que sufrió su equipo en la pasada jornada de Liga frente al Osasuna por 0-2, se despidió hoy de sus jugadores y agradeció la "confianza y paciencia" que depositó el club en él hasta la vigésima jornada liguera.

El entrenador cacereño habló con los futbolistas de la plantilla del Villarreal antes del primer entrenamiento a cargo de Juan Carlos Garrido, que dirigirá al primer equipo, tras dejar el filial, hasta final de temporada y que hoy se reunió con el presidente Fernando Roig durante más de media hora.

Ernesto Valverde comentó que la situación que vive es "nueva y diferente" para él, ya que explicó que su equipo técnico tenía "mucha ilusión" cuando llegaron este verano porque "era el equipo al que quería entrenar".

"Es verdad que las cosas no han salido desde el principio como esperaba. Vivimos un mal comienzo y, sobre todo el final, en el que no pudimos culminar la remontada que apuntábamos para final de año", repasó Valverde, quien insistió en agradecer la paciencia del club hacia él "en los momentos malos".