Público
Público

Valverde espera que el equipo aproveche haberse quitado la ansiedad de cara al gol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, espera que su equipo aproveche ante el Lazio la circunstancia de haberse quitado la ansiedad de cara al gol con los cinco tantos marcados el pasado domingo en liga ante el tenerife.

"Pese a ello, la tranquilidad dura poco y este partido es una final porque si perdemos, estamos fuera, pero por nuestra cabeza no pasa esa posibilidad, aunque sabemos que se trata de una competición muy corta y que da muy poco margen a la reacción y lo único que tenemos claro es que se trata de un partido decisivo", agregó.

Valverde dijo que el encuentro es importante, pero que el del domingo en Sevilla también lo es, por lo que no decidirá la alineación hasta comprobar mañana el estado de todos los jugadores.

Lo que más le preocupa del rival es el contragolpe que ya sufrió el equipo en Roma, porque arriba tienen jugadores rápidos y con mucha profundidad.

"Allí, nosotros tuvimos el balón y ellos las ocasiones. Ahora debemos tener la pelota y finalizar las jugadas, traducirlas en ocasiones de gol", agregó Valverde, quien espera el apoyo del público porque el partido es muy atractivo.