Público
Público

Varias generaciones del PSOE, Zapatero incluido, arropan mañana a Rubalcaba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato del PSOE a La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagoniza mañana en Málaga un mitin en el que estarán numerosos dirigentes de varias generaciones del partido, incluido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Será el acto central de una maratoniana jornada andaluza para Rubalcaba, y además el único de esta campaña en el que el candidato coincide con el jefe del Ejecutivo.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la cabeza de lista por Málaga, Trinidad Jiménez, son los anfitriones de este mitin en el que también estarán el lehendakari, Patxi López, la coordinadora de la campaña, Elena Valenciano, y el cabeza de lista por Vizcaya, Eduardo Madina.

El exvicepresidente del Gobierno Felipe González y el exvicepresidente y cabeza de lista por Sevilla, Alfonso Guerra, no asisten al acto, aunque se proyectarán dos vídeos con sus mensajes.

González y Guerra estuvieron juntos arropando a Rubalcaba en un multitudinario mitin celebrado en Dos Hermanas el primer sábado de la campaña.

Completan el elenco de dirigentes socialistas que intervienen mañana la cabeza de lista por Murcia y secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE, María González Veracruz, y la secretaria de Organización de los socialistas andaluces, Susana Díaz.

El mitin cerrará una jornada en la que Rubalcaba visitará cuatro provincias andaluzas: Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Antes, el candidato socialista tendrá un acto en Almería, un "mitin en ruta" en un parque en Guadix (Granada), una comida en Jaén junto a Griñán y otro mitin por el camino en Antequera (Málaga).