Público
Público

Un vecino dice que la pareja tenía problemas con la droga y no era de Cheste

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un vecino del hombre que ayer supuestamente mató a su pareja en Cheste y fue detenido por la Guardia Civil cuando iba a enterrarla ha explicado que la pareja tenía problemas con la droga, y que no eran de esta localidad, en la que vivían desde hacía unos meses.

El vecino ha explicado en declaraciones recogidas por Efe Televisión que el hombre estuvo viviendo más de un año "en unas casas abandonadas" de la localidad, y se mudó a la casa de campo situada en las afueras de Cheste, en la partida del Pozalet, cuando falleció su padre hace unos siete meses, y allí se trasladó también la mujer.

Según ha dicho, el hombre, que se llama Jesús, y la mujer estaban "juntos" desde hacía unos siete años, llevaban una vida "normal" vista desde fuera, no se metían "con nadie", y saludaba a los vecinos cuando se cruzaban.

El vecino, que asegura que no ha oído nada sobre el suceso, ha indicado que, aunque la pareja "estaba en la droga", no creía que pudiera pasar algo así.

Ha explicado que el hombre es de la localidad valenciana de Aldaia y la mujer del municipio valenciano de Alaquàs, y que un hermano del hombre murió hace meses por problemas con las drogas.

Por su parte, otra vecina, Agustina Castillo, ha explicado que vio a la pareja ayer por la tarde, sobre las seis y media o las siete, cuando venía en coche desde la localidad de Loriguilla, y que sólo los conocía "de vista".

La mujer ha afirmado que desconoce si ambos tenían problemas con las drogas, y que se ha "quedado muy fría" y "muy helada" al conocer el suceso.