Público
Público

Vecinos y compañeros de la víctima de Redondela muestran su dolor en el lugar del suceso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Medio centenar de personas, entre vecinos y compañeros de la joven de 17 años cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en un espacio boscoso en Redondela, permanecen concentrados en las proximidades del lugar esperando noticias sobre la investigación.

Las escenas de dolor se suceden entre las personas concentradas cerca del cementerio de la parroquia de O Viso, y algunos compañeros de Alejandra no pueden evitar las lágrimas por lo ocurrido, ya que, según uno de ellos, se trataba de una "buena niña, que no se merecía esto".

La zona en la que fue localizado el cadáver sobre las 10:00 horas de esta mañana permanece acordonada, mientras las fuerzas de seguridad tratan de encontrar pistas y de localizar a algún testigo que pueda aportar datos que permitan clarificar lo ocurrido.

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a Efe que en estos momentos están abiertas todas las líneas de investigación, incluyendo los posibles contactos de la joven a través de distintos chats.

Alejandra desapareció en la tarde del martes, y según manifestó a Efe su hermana, antes de dejar el domicilio había estado conectada al messenger.

Ayer se inició la búsqueda de la joven por la Policía junto a familiares y amigos de la joven, que colocaron numerosos carteles en lugares públicos de la localidad con la fotografía y los datos identificativos de la chica, que salió de su casa sin su cartera y sin ropa de abrigo, en un día de frío y lluvioso.

La tarde de su desaparición Alejandra se encontraba sola en su casa, y cuando regresó su familia, pasadas las nueve de la noche, ya no estaba en el domicilio, que tenía las puertas cerradas.