Público
Público

De la Vega dice que el Gobierno no cerrará por vacaciones sino que va a seguir trabajando

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha deseado hoy a todos los ciudadanos y en concreto a los periodistas que comienzan sus vacaciones un "feliz descanso", antes de recordar que el Ejecutivo no cerrará por vacaciones, sino que va a seguir trabajando.

De la Vega ha pronunciado este deseo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, horas antes de iniciar una gira por cuatro países Latinoamericanos, que le llevará a visitar México, la República Dominicana, Haití y El Salvador.

La vicepresidenta se ha dirigido en concreto a los periodistas que asistieron a la rueda de prensa para desearles un feliz descanso. "Feliz descanso, breve, eso sí, porque ya saben que el consejo de ministros se reunirá en apenas dos semanas, el 14 de agosto", les ha dicho.

"Para muchos de ustedes y para muchos ciudadanos será el fin de un curso intenso. Esperemos que estos días de descanso sirvan para renovar fuerzas para el próximo (curso político) que, sin duda, también resultará intenso en trabajo y en decisiones para seguir manteniendo el rumbo de progreso de nuestro país", ha comentado.

A pesar de que muchos ministros inician estos días su veraneo, De la Vega ha recordado:"el Gobierno no cierra por vacaciones, sino que vamos a continuar trabajando".