Público
Público

De la Vega dice que los políticos deben asumir sus responsabilidades siempre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reiterado hoy que los políticos tienen que asumir "responsabilidades políticas siempre" ante los casos de corrupción, tras hacerse públicos nuevos informes policiales sobre la financiación del PP valenciano.

"La corrupción es siempre un tema repugnante, venga de donde venga, y los responsable políticos tenemos que asumir responsabilidad política siempre, siempre, en todo caso", ha afirmado la vicepresidenta.

De la Vega ha respondido así en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander a la pregunta de un periodista sobre si cree que el president de la Generalitat, Francisco Camps, puede presentarse a la reelección tras hacerse público un informe policial sobre el "caso Gürtel" que insiste en que varios empresarios financiaron actos del PP en la Comunitat Valenciana.

La vicepresidenta ha hecho estas declaraciones antes de actuar como madrina de la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet en su investidura como doctora honoris causa por la UIMP.