Público
Público

De la Vega: "No estamos por la crispación, nos centramos en los proyectos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy en la localidad madrileña de Fuenlabrada: "los socialistas no estamos por la crispación, estamos por los proyectos y así lo hemos demostrado, con más empleo, más derechos y creando una España abierta".

En el ámbito laboral, ha destacado que "en estos cuatro años hemos creado tres millones de puestos de trabajo, lo que nunca se había conseguido hasta ahora: ha sido la legislatura del diálogo y de la paz social", ha asegurado.

Precisamente, ha matizado, "las políticas sociales han sido las señas de identidad de nuestro gobierno priorizando la sanidad, las pensiones y la educación".

En referencia al debate televisado entre los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno ha recordado "que han tenido que pasar 15 años para que los ciudadanos pudieran presenciar un cara a cara, porque al Partido Popular nunca le ha gustado o tiene miedo, después del repaso que le dio Pedro Solbes a su número dos Manuel Pizarro".

Para Fernández de la Vega existen "dos bandos: el de los retrógrados y el nuestro, de los progresistas. Los primeros utilizan siempre el ataque y la confrontación, mientras que nosotros tendemos la mano, dialogamos y actuamos con valentía para cumplir los proyectos de futuro", ha dicho.

En el mitin también ha intervenido el secretario del PSM, Tomás Gómez, quien ha manifestado que "vamos a ganar en esta comunidad autónoma, a partir de ahora Madrid se va a escribir con Z de Zapatero".