Público
Público

Una veintena de artistas se unen a una gala benéfica a favor de Mari Luz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Más de una veintena de cantantes participarán la próxima semana en Huelva en una gala benéfica para recaudar fondos para proseguir la búsqueda de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años que desapareció el 13 de enero.

Serán un total de 24 solistas y grupos, según han informado fuentes de la familia de la niña, los que el 8 de marzo acudan al Palacio de los Deportes de Huelva para recordar a Mari Luz, mostrar su solidaridad a la familia y posibilitar que ésta la siga buscando.

Las entradas del concierto, que se celebrará a las 20:30 horas, tienen un coste de 10 euros si se compran por anticipado en los distintos puntos habilitados al efecto, entre ellos la Asociación de Gitanos Romano Drom (El Torrejón) y 12 euros el mismo día del concierto.

Asimismo, habrá una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir a la gala y quieran contribuir a la causa, que tiene un coste de 15 euros.

Entre los cantantes que han confirmado su asistencia se encuentran Tati Román, Makarines, Antonio Romero, Morano, Haze, D'Nash -que ya en su día decidieron donar todos los beneficios de la venta de su disco a este caso-, Fernando Caro, Raíces Gemelas, Pepe Gómez, El Maki, Arcángel, Marchena, Manguara, Sin Lache, Parrita y Achicoria.

Sonsonete, Los Marismeños, Triana, Los Rebujitos, Requiebros, Hébano, Jesús de Manuel y Kian Dave, completan la lista de los artistas participantes.

Hoy se cumple un mes y medio de la desaparición de esta niña en la barriada de El Torrejón, cuando una domingo, en torno a las 17:00 horas, abandonó su casa para ir a comprar a un quiosco cercano.