Publicado: 01.07.2014 08:43 |Actualizado: 01.07.2014 08:43

Una veintena de inmigrantes logra saltar la valla de Melilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un centenar de inmigrantes subsaharianos han intentado saltar la valla fronteriza de Melilla y entrar en la ciudad autónoma durante la mañana del martes, algo que han conseguido entre 15 y 20 de ellos, según ha informado la Guardia Civil.

Este nuevo intento de entrada se ha producido poco antes de las seis de la mañana, según las fuentes, que destacan que, además de las 15 o 20 personas que han logrado entrar, otras trece se han quedado en el intervallado y han sido devueltas a Marruecos .

De momento no han notificado si se han producido heridos, pero la mayor parte de los inmigrantes han sido interceptados por las fuerzas de seguridad marroquíes, y en el intento se han producido desperfectos y roturas en la malla antitrepa y en el cableado.

Este es el cuarto intento de entrada que se produce en la ciudad autónoma este mes. En total, 1.900 inmigrantes han tratado de saltar la valla en los tres intentos anteriores, sin que lo hayan conseguido en ninguno de ellos. El último fue el pasado domingo, cuando unas 500 personas trataron de superar la frontera que separa la ciudad de Marruecos.