Público
Público

Se vende ático de Sara Montiel por 3.100.000 euros

La actriz y cantante retirada pone a la venta su casa de 400 m2 en Madrid a tarvés de Idealista.com

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sara Montiel busca un comprador que esté dispuesto a desembolsar 3.100.000 de euros por su ático en Madrid. Desde el portal inmobiliario Idealista.com, la actriz asegura en un vídeo que no se desprenderá de su mayor joya por menos de ese precio.

La cupletista asegura que la casa 'es preciosa' y que la tiene, lógicamente, 'hace muchos años'. Sus 250 metros cuadrados de planta, más 150 de terraza 'para barbacoas' están 'en medio del barrio de Salamanca' y ofrece una piscina 'que no es un charco, porque si no sabes nadar, pues te ahogas, porque cubre', asegura este mito del espectáculo en el mundo hispano.

Sarita asegura que la casa 'tiene todo a mano, porque bajas y hay un supermercado', un comercio que se podrá aprovechar muy bien ya que la casa cuenta con 'una cocina maravillosa', además de cuatro dormitorios. Pese a que la vivienda cuenta con 'la televisión más grande que se ha hecho nunca' la artista la venderá vacía, sin ninguno de los numerosos objetos de museo que atesora la actriz. 'Vendo solo las paredes', matiza.

Inconsciente de la actualidad económica de los jóvenes españoles, Sara asegura buscar compradores 'abiertos y jóvenes', que quieran vivir en su ático madrileño, conservando el espíritu clásico que tiene ahora o modernizándolo: 'Tiene muchas posibilidades', señala.