Publicado: 18.11.2013 20:47 |Actualizado: 18.11.2013 20:47

"Se vende Generalitat Valenciana por un euro. En buen estado. Urge vender"

Un internauta publica un anuncio en eBay subastando el Gobierno valenciano como crítica a la gestión de Fabra tras el cierre de RTVV

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Se vende Generalitat Valenciana por 1€. En buen estado. URGE VENDER". Este es el texto del anuncio que este lunes se podía en encontrar en la página de la conocida web de subastas y que desliza una crítica a un Gobierno que ha "liquidado" algunos de los pilares institucionales valencianos.

"Se vende Generalitat Valenciana. En buen estado. Urge vender: estamos de liquidación, nos quedan cuatro días en el cargo y hemos empezado a subastarlo todo. Empezamos regalando la CAM y el Banco de València a los catalanes y Bancaixa a los madrileños, y luego pasamos a liquidar RTVV (Ràdio Televisió Valenciana) y sus 1400 trabajadores. Ahora vamos a vender el poco autogobierno que le queda a los valencianos. Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", reza el texto de la descripción del anuncio.

En la información del vendedor aparece el nombre de "Alberto Fabra". En el momento de redactar la información la puja se sitúa en dos euros. "No se aceptan devoluciones" y "el plazo de entrega es de 3-5 días laborables", explica.