Público
Público

A la venta las entradas para conciertos de Dylan y Return to Forever en Lorca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las entradas para ver a Bob Dylan y el grupo de jazz rock Return to Forever están desde esta semana a la venta a 54 y 34 euros, respectivamente, en sendos conciertos que tendrán lugar en la plaza de Toros y el castillo de Lorca, informaron a EFE fuentes municipales.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro Guerra o a través de Internet en el portal del evento Espirelia que ha organizado estos conciertos o de "ticktackticket.com".

La actuación de Dylan será el viernes 4 de julio en la plaza de Toros de Lorca, a partir de las 21:30 horas, mientras que la presencia de Return to Forever esta prevista para el sábado 12 de julio en el castillo de Lorca, a partir de las 22:30 horas.

Las entradas que se han puesto a la venta para Dylan son 8.000 y para el grupo de jazz 5.000, y se reservará un 10 por ciento para la venta en taquilla.

La gira española de Dylan comenzará en Zaragoza el 24 de junio y le llevará además a Pamplona, Vigo, Ávila, Valencia, Cuenca y Lorca, tras lo que viajará al día siguiente a Jaén, luego a Madrid, Jerez y finalmente, Mérida, el 10 de julio.