Público
Público

Venus Williams y Zvonareva logran sus segundas victorias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estadounidense Venus Williams y la rusa Vera Zvonareva lograron sus segundas victorias en el Masters femenino de tenis, que se está disputando en Doha, mientras que Serena Williams se estrenó también con triunfo.

Zvonareva domina el Grupo Blanco con una importante victoria sobre la serbia Ana Ivanovic, por 6-3, 6-7 (5) y 6-4; y Venus el Marrón tras derrotar a la rusa Elena Dementieva, por 6-4, 4-6 y 6-3.

Zvonareva se tomó la revancha ante Ivanovic, que sufrió su segunda derrota, después de haber perdido ante la balcánica en Linz hace diez días, y lo hizo tras resistir una reacción que no encontró premio y en la que acusó problemas físicos, teóricamente por un virus, que incluso la hicieron llamar a los servicios médicos en la primera manga.

Venus Williams lo tuvo también complicado ante Dementieva, una jugadora que nunca se rinde pero que no pudo con el poderío de la norteamericana en un festival de rupturas de servicios.

En el último partido de la segunda jornada, Serena Williams se estrenó en el Masters con un fácil triunfo ante Dinara Safina, que había perdido el martes ante Venus, por 6-4 y 6-1 en una hora y diez minutos.

- Resultados de la jornada:

Grupo Blanco:

Vera Zvonareva (RUS) a Ana Ivanovic (SRB), por 6-3, 6-7 (5) y 6-4

Grupo Marrón:

Venus Williams (USA) a Elena Dementieva (RUS), por 6-4, 4-6 y 6-3.