Público
Público

Verdasco: "Murray será un rival complicado aunque no esté al cien por cien"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Verdasco comentó tras alcanzar las semifinales del Valencia Open 500, que su rival en esta penúltima ronda, el británico Andy Murray, será un rival "complicado" a pesar de no estar en su plenitud física, tras reaparecer en este torneo después de su lesión en la muñeca.

"No sé si Murray estará totalmente recuperado, pero aunque no esté al cien por cien será un rival complicado. Hoy le he visto un rato en su partido contra Montañés y ha estado a un buen nivel y seguro que mañana contra mí subirá aún más su nivel", indicó.

Preguntado por sus posibilidades en este encuentro, tras haber perdido en seis de los siete partidos que ha disputado contra el escocés, Verdasco señaló: "confío en mis posibilidades, este año le gané en Australia, pero está claro que tendré que jugar a mi mejor nivel para poder ganarle".

Sobre su partido de cuartos ante Tommy Robredo, al que ganó por 6-3 y 6-2, el tenista madrileño comentó que "ha habido momentos complicados, en los que ha tenido bolas de 'break' y todo podía haber cambiado. Él estaba sacando mejor pero he aprovechado mi oportunidad, he cogido ventaja y a partir de ese momento he jugado mejor".

"Hoy ha sido sin duda mi mejor partido de los tres que he jugado esta semana. He sacado y me he movido mejor. Día a día me estoy metiendo más en el torneo y espero jugar mejor mañana ante Murray porque será un hueso duro", aseguró.

Por su parte, Tommy Robredo señaló que "el resultado es un poco engañoso. He tenido oportunidades de hacerle 'break', pero en esos puntos Verdasco ha tenido suerte y los puntos importantes han caído de su lado".