Público
Público

Verdasco pasa de ronda en Indian Wells

El español gana a Gasquet por un contundente dos sets a cero (6-3, 6-2)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Fernado Verdasco no dejó lugar a la especulación y liquidó con rotundidad al francés Richard Gasquet en la tercera ronda de Indian Wells.

Verdasco, número 10 del mundo, cuajó una gran actuación frente al francés, al que doblegó en dos sets, por 6-3 y 6-2, en una hora y siete minutos de partido.

El español puso toda la garra e intensidad que le caracteriza y a pesar del temple del francés, consiguió llevarse un partido que dominó en todo momento, correspondiente a la tercera ronda de Indian Wells.

Por su parte González exhibió su mejor versión para doblegar al norteamericano en dos sets, por 7-5 y 6-1. El encuentro duró una hora y cinco minutos y, tras esta victoria, el chileno se enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el croata Ivo Karlovic, que tendrá lugar esta tarde.

Además, el británico Andy Murray se deshizo de Paul Henri-Mathieu en una hora y 18 minutos, gracias a la contundencia de su primer servicio y a sus seis puntos de saque directo. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre el croata Marin Cilic y el español Tommy Robredo, que se disputará hoy.

Otro duelo de la jornada deparó la victoria del alemán Philipp Kohlschreiber sobre el ecuatoriano Nicolás Lapentti, por 6-2, 3-6 y 6-3. Su próximo rival será el español Fernado Verdasco.

En el cuadro femenino destacó la victoria de la española Nuria Llagostera sobre la rusa Alisa Kleybanova en dos sets, por 7-6 (2) y 6-3. Llagostera tendrá como próxima rival a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que venció hoy a la italiana Karin Knapp también en dos sets, por 6-2 y 6-4.

Además la polaca Agnieszka Radwanska, número diez del mundo, venció a la canadiense Aleksandra Wozniack, por 6-1 y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda a la húngara Agnas Szavay, que derrotó hoy a la alemana Kristina Barrois, por 6-3 y 6-4.

Asimismo la serbia Ana Ivanovic, vigente campeona del torneo, lo tuvo más complicado que lo que señala el marcador ante la argentina Gisela Dulko, a quien venció por un doble 6-3.