Público
Público

Verdasco, último semifinalista tras exhibirse ante Robredo en Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Verdasco se convirtió en el último semifinalista del Valencia Open 500 tras superar con un gran juego en duelo español a Tommy Robredo por 6-3 y 6-2, en una hora y cuarto.

Verdasco hizo gala de un juego agresivo y fue decidido a por la victoria aunque se encontró en frente a un duro oponente como Robredo, que le había ganado en cuatro de los siete enfrentamientos anteriores entre ambos.

El primer set fue de una gran igualdad, con Verdasco muy incisivo y Robredo jugando a la contra y sacando su mejor tenis cuando se veía contra las cuerdas, aunque no pudo evitar el 'break' en el octavo juego que resultó definitivo para el set.

El inicio de la segunda manga fue similar a la primera hasta que Verdasco consiguió una nueva ruptura en el quinto juego. El número 8 del mundo elevó su nivel y desplegó un tenis arrollador sobre la pista que desarboló a Robredo que cedió por 6-2 el set.

Con esta victoria, Verdasco tiene un poco más cerca la clasificación para la Copa Masters. En semifinales se medirá al cabeza de serie número uno del torneo, Andy Murray.