Público
Público

"Verdasco y López son difíciles en dobles", afirma el argentino Calleri

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López "vienen jugando bien la última etapa del año, son muy difíciles" en dobles, aseguró el argentino Agustín Calleri en relación a la final de la Copa Davis que comenzará a disputarse el próximo viernes en Mar del Plata.

"Veo un 50 y 50 por ciento (de posibilidades) para el doble. Los dos equipos son muy buenos", comentó Calleri quien, en principio, jugaría con José Acasuso el tercer punto de la serie, si David Nalbandian es reservado sólo para disputar los individuales.

"Que Nalbandian esté el sábado va a depender mucho de lo que ocurra viernes. No es bueno jugar todos los partidos, viernes y sábado, porque después no sabes si tienes que jugar el domingo. Hay que tener cuidado con eso", comentó Calleri al diario deportivo Olé.

En la semifinal con Rusia el "Gordo" Calleri formó parte del equipo argentino pero no jugó, precisamente porque Nalbandian decidió hacerlo junto con Guillermo Cañas. Los rusos Igor Kunitsyn y Dmitry Tursunov ganaron por 6-2, 6-1, 6-7, 3-6 y 8-6.

"Las veces que jugamos con Nalbandian en dobles lo hicimos bien. Nos entendemos bien en la cancha. Con Acasuso jugamos en Basilea y ganamos partidos muy buenos, a los polacos (Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkhowski) que ganaron Madrid, a los norteamericanos Bobby Reynolds y James Blake, quienes también juegan bien", señaló.

Al referirse a David Ferrer, Calleri dijo que "por más que venga mal, no deja de ser Ferrer, un tipo muy luchador, que no te regala nada, que es muy complicado".