Público
Público

"¡Vaya vergüenza del Partido Popular!"

Tardá, en su intervención en el Congreso con respecto a los presupuestos de 2011 en materia de Trabajo e Inmigración, ha comparado al PP con Le Pen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El diputado Joan Tardá, de ERC, ha aprovechado su turno en la tribuna para quejarse del tratamiento que le han dado los populares catalanes a los inmigrantes. Aludía a un juego interactivo publicado en la web del PP catalán , donde Alicia Sánchez-Camacho cazaba independentistas y 'sin papeles' volando sobre una gaviota gigante. En su discurso, comparó al Grupo Popular con Le Pen.

Tardá ha aprovechado esta anécdota para quejarse de que el PSOE recorta las partidas de inmigración, recorta el presupuesto, según él, para quién más lo necesitan en tiempos de crisis. Este juego, ha dicho, es la 'consecuencia de no invertir en inmigración'. Además, ha aludido al pacto hecho con el anterior ministro Camacho: 'Camacho me dio la mano y nos dijimos que no nos traicionaríamos. Y de lo dicho, nada'.

Tras su intervención, el Grupo Popular le ha pedido a Tardá que retirase la comparación que ha hecho entre su Grupo y Le Pen, a lo que el político catalán se ha negado.

DISPLAY CONNECTORS, SL.