Público
Público

La Vespa de Tomás Gómez

El presidente de los socialistas madrileños pide ayuda a sus lectores por si conocen "alguna asociación de amantes de la Vespa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha 'presentado' su moto Vespa a los lectores del blog que tiene en la página oficial del Partido Socialista de Madrid (PSM), a los que aprovecha para preguntar si conocen 'alguna asociación de amantes de la Vespa'.

'¡Os presento mi Vespa! Es una joyita que he arreglado y ha quedado como nueva. No podéis imaginar cómo estaba al principio. Si encuentro una foto del 'antes' no dudaré en colgarla. Por cierto, me gustaría conocer alguna asociación de amantes de la vespa, ¿sabéis de alguna?', escribe el líder socialista.

Gómez, que ha colgado en el blog una fotografía de la moto, de color blanco, aparcada junto a un parque, argumenta que 'no todo en la vida va a ser trabajo' y que en este espacio también quiere 'compartir' con sus lectores 'aquello con lo que disfruta'.

'Además de las propuestas políticas, es justo que nos conozcamos entre todos cada vez más', propone Tomás Gómez a los 'cibermilitantes' socialistas.