Público
Público

Veterano actor Stacy Keach sufre leve apoplejía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El veterano actor Stacy Keach, quien protagoniza la obra de teatro "Frost/Nixon", sufrió una leve apoplejía antes de ser hospitalizado esta semana en Los Ángeles, dijo el miércoles su portavoz.

Keach, de 67 años y que interpreta al fallecido ex presidente estadounidense Richard Nixon en la obra, fue ingresado en un hospital el martes.

"Al actor Stacy Keach se le diagnosticó una leve apoplejía sin consecuencias para su capacidad motriz o el habla", dijo su portavoz, Dick Guttman, en un comunicado.

"Los productores de 'Frost/Nixon' esperan que se recupere pronto y regrese a tu trabajo en la obra cuando pueda", añadió. No se dieron otros detalles.

Keach es mayormente reconocido por su papel como el detective Mike Hammer en la serie del mismo nombre durante la década de 1980. Entre el 2005 y el 2007, actuó en el drama televisivo "Prison Break".

Entre sus papeles en el cine se cuenta su rol como boxeador en "Fat City" de 1972, como un líder partidario de la supremacía blanca en "American History X" de 1998 y como predicador en "W", filme del año pasado de Oliver Stone sobre el ex presidente George W. Bush.