Público
Público

El veterano Rubens Barrichello ficha por Williams para 2010

Su compañero de equipo será el debutante Nico Hulkenberg

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La escudería AT&T Williams ha decidido apostar por una mezcla de veteranía y juventud para el Campeonato del Mundo 2010 al anunciar que sus pilotos la próxima campaña serán el brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg.

El veterano piloto carioca, que ha concluido tercero en la general del Mundial que acabó ayer a los mandos de un Brawn GP, y el rookie Hulkenberg, hasta ahora probador del equipo, sustituirán al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima.

El director de la escudería, Frank Williams, resumió del siguiente modo los méritos de sus nuevos pilotos. 'Rubens no necesita presentción. Es el piloto con más experiencia del Mundial y es apasionado y talentoso, como ha demostrado al luchar por el título este año.

Hulkenberg ha ganado la GP2 esta temporada como debutante y anteriomente venció la F3 Euroseries, la Fórmula Masters, el A1 GP y la Fórmula BMW de Alemania', recordó.

Además, quiso dar las gracias a Nico Rosberg y Kazuki Nakajima por 'su contribución al equipo' y por haber representado a los patrocinadores con 'dedicación, disciplina y habilidad'. 'Les deseamos muchos éxitos en su futuro', concluyó.