Público
Público

Esta vez Lindsey me sorprendió, porque creí que ganaba Mancuso, dice Carolina Ruiz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La española Carolina Ruiz, que acabó decimoquinta en el descenso olímpico de los Juegos de Vancouver, disputado hoy, miércoles, en Whistler, explicó a EFE tras la prueba que esta vez sí le sorprendió el triunfo de la estadounidense Lindsey Vonn, "porque" creía "que ganaba (su compatriota Julia) Mancuso".

"Después de ver la bajada de Mancuso, pensaba que esta vez Lindsey no iba a poder ganar. Para mí fue Mancuso la única que ha hecho una bajada perfecta y pensaba que ni Lindsey iba a poder con ella", explicó a Efe Carolina, que disputa sus terceros Juegos, después de los de Salt Lake City'02 (EEUU) y Turín'06 (Italia).

"La carrera resultó muy difícil, al final. La pista estaba algo bacheada y había sitios en los que me encontraba al límite", manifestó la esquiadora de Sierra Nevada. "Ya se vio que hubo muchas caídas y salidas de pista", apuntó Caro.

"La verdad es que no me esperaba una carrera tan difícil. Todas vamos al máximo e intentamos llegar al límite", comentó a Efe la andaluza, que finalmente no competirá en la combinada de mañana, jueves.

"Ahora tengo que analizar la carrera, en el hotel y cambiar luego el chip para la prueba del supergigante (del sábado)", declaró a Efe Carolina Ruiz.